Darkened Room
David Lynch entra al reino del cine digital empuñando como pincel su cámara mini-DV. Un año después de Mulholland Drive, pero con miras hacia la experimentación lo-fi de Inland Empire, en Darkened Room el cineasta y sus acercamientos estáticos crean el mapa de una nueva frontera estética.