Darling
Diana Scott es una ambiciosa modelo: está decidida a llegar a lo más alto. Gracias a su atractivo físico tiene comiendo de su mano a todos los hombres poderosos que la rodean. Pero acaba convirtiéndose en una prisionera del estilo de vida de la jet set, una vida que anheló en otro tiempo.