Mientras las noticias de la guerra de Vietnam resuenan en la radio, David Holzman (L.M. Kit Carson) descarga monólogos cómico-neuróticos en su cámara de 16 mm. Cuando su relación sale mal, decide retirarse aún más al mundo del celuloide. He aquí un falso documental sobre los rebeldes de los años 60.
Película de culto clásica de los sesenta. Este falso documental de Jim McBride vive en el presente como una comedia bizarro y una astuta sátira de la idea de que una película pueda llegar a decir la verdad. Un gran mensaje del underground estadounidense cuyos ecos aún pueden sentirse. En HD.