El cineasta David Lynch nos lleva en un viaje a través de sus años formativos. De una infancia idílica en un pequeño pueblo de EE. UU. a las oscuras calles de Filadelfia, seguimos a Lynch a medida que repasa los eventos que moldearon su carrera, al tiempo que conocemos mejor al venerado director.
Una visita onírica al famoso taller de David Lynch ofrece una mirada a través de los velos de su imaginación única. Una meditación lírica sobre la creatividad, este retrato examina la vida artística del enigmático autor mientras cuenta la historia de su crianza en una familia muy estadounidense.