La obra maestra de Tsai Ming-liang y Lee Kang-sheng es una de sus propuestas más simples y tiernas. Una oda sin diálogos al anhelo carnal y espiritual muy apropiada para estos momentos. Rizi/Days es una película sobre amistad, curación y conexiones curativas que nos hace sentir un hormigueo.