Antes de Deseando amar y 2046, Wong Kar Wai miró por primera vez al Hong Kong de 1960 en este intoxicante coctel de noir y romance. Plagada de estrellas y encantadora (¡y su primera película con fotografía de Chris Doyle!), muestra el inicio del gran cine romántico de la década de 1990.