Un elenco inigualable—de Matthew McConaughey a Parker Posey—impulsa con soltura esta mirada a un día en la vida del adolescente estadounidense, en el clásico de culto de Linklater. Filmada en 1993 y ambientada en 1976, Rebeldes y confundidos es un incomparable retrato de la preparatoria y el rock.