De Humani Corporis Fabrica
Hace cinco siglos, el anatomista André Vésale abrió el cuerpo a la ciencia por primera vez en la historia. Hoy, la carne humana se revela como paisaje que solo existe por la atención del otro. Hospitales y laboratorios como sitios de cuidado, sufrimiento y esperanza conectando los cuerpos del mundo.
Al sumergirse en las vísceras de los cuerpos humanos, el dúo de directores tras Leviathan abre mundos relucientes de abstracción extática. Sin miedo a lo visceral, este documental emerge en hospitales parisinos sin fondos, donde los médicos inyectan una buena dosis de humor para curar el abandono.