Dead Girls Dancing
Recién graduadas del bachillerato, Ira, Malin y Ka viajan en coche a través de Italia y le dan aventón a Zoe, una mochilera intrigante. Al pasar por un pequeño pueblo abandonado, experimentan con los límites de su incipiente libertad, lejos de las expectativas de sus padres y sus maestros.