Dead Knot
El deseo es una tortura, literalmente, en esta pieza de atmósfera asombrosamente moderna de Sek Kei: una disección transgresora de una queeridad tensa, escrita y protagonizada por un joven John Woo. Filmada en 16 mm, con acordes flamencos de anhelo, Dead Knot se consume en pasión atormentada.