Dead Pigs
En parte drama familiar, en parte comedia absurda, sátira social total: el atrevido debut de Cathy Yan (Aves de presa) entrelaza historias dispares de soñadores y bichos raros, que nos recuerda lo mejor de Altman. Una historia de la Shanghái moderna que habla de la necesidad universal de conexión.