Dead Ringers
Los ginecólogos gemelos idénticos Beverly y Elliot Mantle intercambian identidades, vidas e incluso amantes. Esa dinámica los conduce a compartir una relación con una actriz famosa y, al final, a un colapso físico y psicológico que los arrastra al borde de la locura.
Obra maestra expresionista donde David Cronenberg traslada su preocupación por la desintegración corporal al terreno psicológico. Jeremy Irons da el mejor papel de su vida al interpretar (literalmente) dos roles gemelos. Una historia conmovedora sobre la ansiedad por separación y la desesperación.