Ángela, una mujer sorda, espera un hijo con su pareja oyente, Héctor. La llegada del bebé provoca una crisis en su relación y obliga a Ángela a enfrentar los retos de criar a su hija en un mundo que no está hecho para ella.
Protagonizada por la actriz sorda Miriam Garlo en una destacada actuación, la obra de Eva Libertad, premiada en la Berlinale, explora la soledad de la maternidad y la discapacidad. En una sociedad que se niega a escuchar, este drama abre un conmovedor diálogo entre mundos oyentes y no oyentes.