El futuro de la vivienda social está amenazado por el Proyecto de Ley de Vivienda AC30. Ambientada en el East End de Londres, tres estudiantes de arte están ansiosos por crear conciencia sobre su vecindario, especialmente sobre la vida de los inquilinos y las personas que trabajan en la finca.
Capturando la humanidad de la vivienda pública frente a la legislación opresiva y la gentrificación, este hermoso documento vivo del urbanismo londinense articula las frustraciones de la clase trabajadora. El título, y el toque reggae, son un guiño a la una vez prohibida Babylon de Franco Rosso.