Decision to Leave
La obsesión llega extremos asombrosos y vertiginosos en este thriller romántico, moderno y seductoramente retorcido. Park Chan-wook, sin duda una de las mentes más impresionantes en el cine hoy en día, ganó el premio a mejor director en Cannes por esta suntuosa obra maestra al estilo de Hitchcock.