En esta obra, el autor Arturo Ripstein—quien comenzó su carrera como asistente de Luis Buñuel—revisa los hechos reales tras la película de culto The Honeymoon Killers. Esta extravagante historia mezcla la comedia con el terror. Protagonizada por una de las musas de Pedro Almodóvar, Marisa Paredes.