Delfin
Un joven e intrépido chico de 11 años vive solo con su padre en un pequeño pueblo en Buenos Aires. Lo que Delfín más quiere es participar en una orquesta infantil que se está formando en un pueblo vecino. El viaje a ese lugar se convertirá en una aventura, para él y también para su padre.
Historia de crecimiento donde las escépticas y cansadas miradas adultas se ensombrecen, incapaces de rivalizar con el destellante espíritu de un niño. Tras 20 años haciendo sonido cinematográfico, Gaspar Scheuer celebra la música con el personaje de un pequeño virtuoso y una pista sonora bellísima.