Description of a Struggle
Tomando el título de un relato corto de Kafka, esta obra de Chris Marker continúa trabajando con técnicas mixtas. Moviéndose con destreza de una idea a otra, explora la comunicación existente entre varias narraciones simultáneas. Marker nos presenta toda una etnografía del joven estado de Israel.