Desde allá
Armando, un hombre maduro y rico, atrae jóvenes a su casa con dinero. No busca tocarlos, solo mirarlos de lejos. El primer encuentro de Armando con un maleante callejero, Elder, es violento, pero eso no desalienta la fascinación que este hombre solitario siente por aquel guapo y duro adolescente.
Ganadora del León de Oro, la magistral ópera prima del venezolano Lorenzo Vigas muestra el florecimiento de un romance oscuro y perturbador. Producido por Michel Franco, Desde allá es un drama psicológico en el que amor, deseo y soledad crecen a unísono, deformándose mutua e irrevocablemente.