Desire Pie
Desde la sensación de la piel contra la piel, surgen sensaciones en la animación erótica en celuloide de Lisa Crafts. Capturando fuegos artificiales carnales, Desire Pie celebra la majestuosidad del sexo, y se divierte con partes del cuerpo humildemente entrañables y posiciones extravagantes.