Destello bravío
Conjugando surrealismo y humor al estilo de Luis Buñuel, Destello bravío es uno de los debuts españoles actuales más fascinantes. Los deseos de mujeres maduras brillan con actuaciones no profesionales y el estancamiento de la España provinciana se refracta logrando fines sensuales y maravillosos.