La apasionada historia de amor entre Matias y Ana se vuelve trágica cuando Ana muere por una sobredosis de escopolamina. Afligido, Matias busca consuelo a través de un ritual chamánico, reconectando con su espíritu y encontrando consuelo en su vínculo místico, desafiando los límites de la muerte.