Atom Egoyan vuelve a tratar el tema de una comunidad desgarrada en este fascinante docudrama. Protagonizado por Reese Witherspoon, El nudo del diablo cuenta la historia real de los Tres de West Memphis, un infame caso de condena injusta y pánico satánico en el corazón de Estados Unidos.