Raj Karan Yadav es un taxista de poca monta. Nuestro protagonista se gana la vida en la gran metrópoli de Bombay conduciendo un taxi. Vive en Dharavi, uno de los barrios marginales más grandes del mundo. La película sigue su suerte mientras intenta escapar de las garras de la pobreza.
Esta obra, que nos sitúa en el barrio marginal de Dharavi, nos ofrece una aguda visión de la India, que estuvo al borde de la liberalización económica a principios de los años 90. Un taxista que trata escapar de las garras de la pobreza se convierte en el símbolo de un país que lucha por lo mismo.