Dheepan
Un combatiente tamil, junto a una mujer y una niña posando por su esposa e hija, huyen de una Sri Lanka devastada por la guerra y acaban en un suburbio de París asolado por la droga. Esforzándose para crear una nueva vida y un nuevo hogar, se encuentra con la violencia ineludible a su alrededor.
Esta ganadora de la Palma de Oro describe las luchas de la migración e integración debidas al exilio político. Con su característico estilo áspero y realista, Jacques Audiard combina esperanza, amor y suspenso en el sórdido telón de fondo de un barrio bajo parisino—con banda sonora de Nicolas Jaar.