Diamantino
Diamantino, la estrella del fútbol más importante del mundo, pierde su toque especial y termina su carrera en desgracia. Buscando un nuevo propósito, emprende una odisea en la que se enfrenta al neofascismo, la crisis de los refugiados, la modificación genética y la búsqueda de la fuente del genio.