Diamond Island
La Isla Diamantes de Camboya es un paraíso ultramoderno para los ricos en el río de Phnom Penh. Bora, un chico de campo, es atraído a la ciudad para trabajar en construcción. Allí descubre el excitante mundo de la juventud urbana privilegiada de Camboya, con sus chicas, vida nocturna e ilusiones.
Evocando las películas juveniles de Hou Hsiao-hsien y Tsai Ming-liang, este alegre drama es el debut en largometrajes de ficción del director de Return to Seoul, Davy Chou. Elegantemente bañada por un eterno resplandor de neón, Diamond Island examina la hipermodernidad y el desamor adolescente.