Diary for My Children
Primera entrega de un cautivador cuarteto basado en la turbulenta etapa inicial de la vida de Mészáros. Historia de crecimiento conmovedora y profundamente personal que entrelaza fantasmas de una complicada historia nacional, recuerdos agridulces e idas al cine. Ganadora del Gran Premio de Cannes.