Diciannove
Leonardo, oriundo de Palermo, llega a Londres para asistir a una escuela de negocios. Pero cuando la novedad del entorno se desvanece, se traslada a Siena para estudiar su verdadera pasión: la literatura. Aunque se enamora de la ciudad, choca con sus profesores y se encierra en su propio mundo.
Producida por Luca Guadagnino, el debut de Giovanni Tortorici vibra con los anhelos y las frustraciones de esa edad incómoda que da título a la película. Entre rebeldía y hastío, la interpretación sincera de Manfredi Marini irradia la inquieta esperanza de la juventud, tan fácil de desvanecer.