DiG!
Aclamado documental que sigue la trayectoria de dos artistas que iniciaron su carrera con la determinación de revolucionar el panorama musical de los 90. Antón Newcombe de The Brian Jonestown Massacre y Coutney Taylor de The Dandy Warhols, se convierten en anverso y reverso de la moneda de la fama.