Baby se decepciona cuando sus planes de verano la sitúan en un resort con sus padres. Sin embargo, cuando Johnny, el profesor de baile, la recluta como su nueva pareja, ellos se enamoran. Su padre le prohíbe ver a Johnny, pero ella está decidida a ayudarlo con el último gran baile del verano.
Con el dúo icónico de Jennifer Grey y Patrick Swayze, Baile caliente fue un hito de la cultura pop que produjo una de las bandas sonoras más vendidas del mundo. Prepárate para divertirte como nunca con este entrañable drama romántico, origen de una generación de malogrados alzamientos en piscinas.