El Maestro Wang finge ser joyero para ocultar su noble origen y habilidad marcial. Al conocer al Sucio Ho, un estafador ingenioso, comprende que es el indicado para ayudarle a desenredar un complot por el trono. Wang entrena a Ho en el arte del kungfú para enfrentar la traición de sus enemigos.
Maravillosa comedia kungfú del virtuoso Lau Kar-leung con escenas de pelea que mezclan elegancia acrobática y comedia física. Enfrentados a enemigos formidables interpretados por iconos de las artes marciales, Gordon Liu y Wong Yue son un dúo hilarante: un maestro descarado y su desventurado secuaz.