Disintegration 93-96
Una meditación sobre la cultura pop acerca de la experiencia filipinoamericana, tan indocumentada hasta ahora. Disintegration 93-96 es toda una deconstrucción de las películas caseras de los años 90 y de los modelos familiares tradicionales.