Dislocation Blues
Dislocation blues fue filmada durante las protestas de 2016 en la Reserva India Standing Rock, Dakota del Sur. Un retrato de este movimiento y de aquellos que protegen el agua, refutando conocidos mitos: esta es una reflexión a favor de testimonios individuales.