Los postulados del cinéma du look se ven representados en la obra debut de Jean-Jacques Beineix (Betty Blue), una película que sigue a su joven protagonista a través de un súper estilizado pop art parisino. Emoción visual que recuerda a los contemporáneos de Beineix, Luc Besson y Leos Carax.