Divine Horsemen: The Living Gods of Haiti
He aquí un íntimo estudio etnográfico de las danzas y rituales vudú. Esta obra fue filmada por Maya Deren durante los años que vivió en Haití (1947-1951). La cineasta nunca editó las imágenes, por lo que esta versión “terminada” fue realizada por Teiji Ito y Cherel Ito tras su fallecimiento.