He aquí un drama iluminado con luces de neón dirigido por Gabriel Mascaro (Neon Bull). En esta obra veremos cómo luchan entre sí los celos y la fe. La película destaca por ser sutil pero aguda en sus observaciones con carga política. El futuro inmediato rara vez ha sido tan familiar.