Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco, pero, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y un asesino anda suelto.