Dog
En este provocador corto de Andrea Arnold, la inocencia juvenil femenina se extingue de forma impactante por la crueldad masculina y las dificultades financieras. Filmada en una urbanización destartalada, este es un devastador preludio de la volatilidad emocional que surgiría en sus largometrajes.