Dogleg
¿Una serie de cortos entrelazados o un día cualquiera en la ciudad de los ángeles? Al Warren dirige y protagoniza esta comedia metatextual que celebra, con humor y asombro, el caos de la vida y del cine, entre una luz radiante y un elenco lleno de color.