Cinco chicos de la calle se cuelan en una casa de un suburbio rico de Dublín para una noche de juerga. Sin embargo la diversión se tuerce y, a través de una serie de revelaciones sorprendentes, se transforma en algo más emocional que finalmente escapa a su control.
El tercer largo de Kristen Sheridan ocurre en una sola locación durante una noche desenfrenada en Dublín y es un dinámico retrato de la juventud marginal. Con dirección controlada e intensas actuaciones de su elenco coral, Dollhouse pasa de payasadas báquicas a terrenos de El señor de las moscas.