Don
Don se distingue por ser una película masala de los años 70. Se trata de una de las obras destacadas del dúo de guionistas indios Salim-Javed, quienes son conocidos por reinventar la fórmula principal de Bollywood. La película brilla gracias a la encantadora interpretación de Amitabh Bachchan.