En plena guerra de independencia en Zimbabue, Bobo, una niña de ocho años, crece absorbiendo las tensiones de ambos bandos. Dividida por el afecto que siente hacia personas enfrentadas, intenta dar sentido a su mundo a través de una mirada profundamente mágica.
Esta poderosa coming-of-age observa el pasado desde la mirada curiosa y honesta de una niña, y ofrece un retrato franco de una tierra y su gente en crisis. Impulsada por la vibrante interpretación de la debutante Lexi Venter, la ópera prima de Embeth Davidtz estalla con emoción cruda y sin filtros.