Donnie Darko
Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, Donnie conoce a un conejo gigante, procedente de un universo paralelo, que lo preparará para enfrentar el fin del mundo, llevándolo a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir una realidad diferente a su alrededor.
¿Es la película de culto definitiva del nuevo milenio? ¡Decimos que sí! El extraordinario debut de Richard Kelly es un híbrido impecable: parte comedia adolescente, parte película de terror, parte ciencia ficción. Inicialmente se la ignoró, obra misteriosa e irresistiblemente extraña, ya un clásico.