John Baxter y su esposa Laura están en Venecia para intentar encontrar alivio tras el ahogamiento de su hija, Christine, en un trágico accidente. Sin embargo, la ciudad comienza a tener un desafortunado efecto en John, quien experimenta visiones de una niña, con un abrigo rojo, parecida a su hija.