Dormitory
El padre de Ahmet lo obliga a dejar la comodidad de su vida de clase media y lo envía a un internado religioso para varones, donde enfrenta las expectativas familiares, sus deberes religiosos y la infancia a la que se aferra con desesperación.
Conmovedora ópera prima, la historia de crecimiento de Nehir Tuna, Dormitory transforma la tensión política de Turquía en los años 90 en un estudio íntimo sobre la fe, la conformidad y la rebelión callada de la juventud. Una película sorprendentemente madura de una nueva voz del cine turco.