Double Take
Una caída borgesiana de asociación libre, Double Take entreteje imágenes de archivo del Maestro del suspenso con noticieros contemporáneos. Al examinar las ansiedades de la Guerra Fría a través del prisma de Hitchcock y su cine, se convierte en una película sorprendentemente ambiciosa.