Comedia de Jim Jarmusch, el gigante del cine independiente estadounidense, basada en una de las más inusuales combinaciones de actores en el cine: Roberto Benigni, John Lurie y Tom Waits. Una original y monocromática celebración de las inesperadas amistadas nacidas en una cárcel de Nueva Orleans.