Drácula
Tras la muerte de su esposa, un príncipe del siglo XV renuncia a Dios y se convierte en vampiro. Siglos más tarde, en el Londres del siglo XIX, ve a una mujer que se parece a su fallecida esposa y la persigue, sellando su propio destino.
Acostumbrado a lo sobrenatural, Caleb Landry Jones imprime su inquietante presencia al conde Drácula en esta adaptación de la novela de Bram Stoker. Con un espectáculo deslumbrante, Luc Besson añade su estilo cinéma du look a una historia icónica sobre salvación, condenación y corazones sangrantes.