Dos historias entrelazadas se desarrollan en el transcurso del mismo día en ciudad de Acapulco. La primera consiste en Fernanda, que se ve obligada a hacer frente a la repentina aparición de su ex amante, Chino. La segunda se trata de Jamie, un empleado de oficina con indiscreciones ocultas.